Tuesday, June 30, 2009

Barco Azul

Mi voz
desafina suena ya
Y mi guitarra la acompana.

En este viejo barco azul.

Donde cantare un blues.

Venimos,
a esta vida un momento
A ser parte de una historia
Que dios escribio en el cielo
y en donde el fin no lo sabremos

En este viejo barco azul.

Me voy,
pues la muerte vino a verme.
Y yo tambien la afrontare.
Si yo se que pecado
y que al infierno quiza me ire

En este viejo barco azul
Donde cantare mi blues.

Mis notas,
ya suenan tan inquietas
como queriendo ya gritar

Y mi corazon no late
En este viejo barco azul

Donde el viento vuela y fuma
Tambien da huesos sin sabor
Y solamente digo adios

Si
una lagrima veo en tus ojos
Espero que sea por amor
y no por latima o falsedad
Por compromiso
hipocrecia

Pues yo te dejo mi cancion
Solamente digo adios

En este viejo barco azul.

Solamente digo adios
Solamente digo adios
Solamente digo adios
Solamente digo adios

No comments: